5 power tips para una campaña Top de Black Friday .

Hello mi empresaria consciente!

Me hace mucha ilusión estar aquí de nuevo compartiendo contigo, nuevas estrategias y trucos poderosos para hacer crecer tu marca tanto como te hayas propuesto.

Es posible que ya hayas iniciado tu campaña de Black Friday y tengas todo mas que preparado. Si ese es el caso, Enhorabuena! Eres una empresaria de pro!

Pero también es posible que pienses que eso no es para ti, ni para tu negocio y ahí si que no tengo mas remedio que llamar tu atención , porque todavía estas a tiempo.

Seguramente pueda ayudarte en crear de manera sencilla y muy rápida alguna idea que respetando la esencia de tu negocio, impulse las ventas de este último trimestre , ¿te seduce la idea?

Pues vamos a ello!

TIP NÚMERO 1 , EL OBJETIVO

Para mí un objetivo claro es captar a nuevos clientes, para que se animen a probar tus servicios o productos aprovechando esta campaña y fidelizar a los que ya te conocen.

Lee y toma nota con atención porque al final de leer este post , espero que esta fecha deje de parecerte un horror y termines amándola locamente.

TIP NÚMERO 2 , EN QUÉ VA A CONSISTIR LA CAMPAÑA

¿Qué puedes ofrecer a tus clientes?

Puedes elegir entre servicio o producto.

Sé que te encanta que tus clientes reciban siempre mas de lo que esperan y tu generosidad es lo que te diferencia , aparte de ser la mejor en tu sector. Pero no se trata de tirar los precios o cargar tu agenda de tareas que luego te supongan un desbordamiento .

Define muy bien, que es aquello que quieres ofrecer.

Un truco para ello , es escuchar activamente. Para ello, yo me voy haciendo listas de cosas que mi comunidad me pide. Es igual que cuando tu pareja , tu familia o tus hijos expresan en una conversación casual, aquello que les hace ilusión y tu tomas nota mental , para cuando llegue su cumpleaños o Navidad.

TIP NÚMERO 3 LA DURACIÓN

Agenda y define muy bien, cuándo va ha empezar y terminar tu campaña.

Aquí es donde debes de calendarizar en tus medios digitales, los días en los que vas a colgar post relacionados en instagram, información en tu página web, grabar stories….

Lo que nos lleva al siguiente paso.

TIP NÚMERO 4 PONTE CREATIVA

Prepárate un buen chocolate caliente y deja salir al la creativa que llevas dentro. Es importante que tengas tus fotos y textos de antemano pensados y hechos e incluso programados, para que todo salga a pedir de boca.

 

Y recuerda… no necesariamente tienes que tirar los precios. Puedes optar por crear un servicio especial edición limitada, un pack o lote de productos, un regalo por compra, una semana con acciones especiales…

¡Deja que tu creatividad salga!

 

Si estás en un nivel muy inicial y no tienes conocimientos de marketing digital seguramente te contestará plantear o decidir las estrategias y acciones a llevar a cabo no te agobies empieza por lo esencial y siéntete libre de consultarme cualquier cosa en la que pueda echarte una mano.

Te deseo todo el éxito del mundo, cuéntame los resultados cómo te ha ido.

Hasta muy pronto!

Aly.

Comparte

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

Lo que debes saber sobre retargeting

¿Alguna vez has hecho “click” sobre el anuncio de un producto, para cotillear
sobre su precio, saber más sobre sus características o simplemente compararlo
con algún otro y de repente no para de saltarte publicidad sobre ese mismo
producto?

¿A ti también te pueden los anglicismos?

-La verdad es que yo lo único que quería era que me gestionaran Instagram y con lo que
me encuentro es con una colección de propuestas llenas de palabros que sabe Dios que
significan…

Contacto

© Copyright 2021 Aly Diez. Todos los derechos reservados. Página Creada por MJG Social Media

Comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email